cada día, de manera sencilla, nos esforzamos por ser mejores que el día anterior

si eres tú, eres wagamama

¿qué significa ser wagamama? significa seguir las reglas. pero nuestras reglas no son las habituales. ¿te pedimos que tapes tus tatuajes? no. ¿te pedimos que te cortes el pelo de alguna manera?, ¿qué te vistas de un determinado modo? no. nuestras reglas están diseñadas para que te sientas libre, para que seas tú mismo, para expresarte y para que tengas una increíble carrera. si eres tú, eres wagamama.

al estilo wagamama

wagamama es un sitio diferente donde comer. la historia de wagamama comenzó en 1992, creando platos inspirados por la mejor cocina de japón. ya sea la energía de lo crudo y el poder natural de nuestros zumos; un gran plato de noodles ramen; un curry enriquecido o un donbury al vapor, cocinamos con sabor, calor y amor – utilizamos solo ingredientes naturales que hacen que nuestros platos salten, canten y remuevan el alma. dos décadas en las que hemos llevado el estilo wagamama a los lugares más maravillosos de todo el mundo.

nuestra actitud

detrás de una gran experiencia wagamama hay grandes personas. celebramos la diversidad, la individualidad y la libertad personal. no nos asusta decir en qué creemos. no tememos ser diferentes, destacar y asombrar. no hacemos discursos corporativos. queremos ser auténticos, genuinos y muy honestos – como la gente que contratamos.

manifiesto de personas

eres wagamama: ¿qué significa ser wagamama? significa llevar algo diferente a la mesa, tener la confianza de expresarte tal y como eres, para sacar tu verdadero yo y que contagies positividad del bol al alma, por todas partes y a todas las personas. dejar que tu personalidad conquiste los corazones y gane amigos. que te conviertas en alguien especial y que puedas compartirlo. los productos naturales, la formación, los reconocimientos, y la progresión profesional se fusionan en la personalidad, integridad y el talento natural, a lo que llamamos “tú”.

nuestra política anti-cloning

en wagamama estamos más interesados en lo que eres que en lo que pareces. nos encantan las cosas que te hacen diferente. no intentamos transformarte en algo que no eres. algunos lo llaman diversidad. nosotros decimos si eres tú, eres wagamama. wagamama recluta personas, no robots, no convertimos personas en clones. lo que eres nos importa, tu forma de ser marca la diferencia y nosotros queremos personas diferentes, personas que nos interesen, que hacen cosas interesantes, que sean ellos mismos delante de los clientes. después de todo las personas interesantes hacen interesantes los restaurantes. no hay nadie como tú y por eso nos gustas.